domingo, 24 de agosto de 2008

Mensaje de bienvenida!!

El presente espacio fue creado con la intención de mostrar que es divertido trabajar la ciencia en el aula, se puede enseñar al niño desde muy temprana edad a investigar, con problemas sencillos , claros y utilizando las herramientas propias de la investigación.Por eso presento algunos trabajos realizados para feria de ciencias con alumnos de escuela primaria , en power point para que los puedan ver, además es mi deseo despertar el interés por investigar primeramente en los docentes que visiten este blog, y que lo puedan llevar a cabo en el aula, y también en alumnos que sientan deseos de conocer, investigar, descubrir, indagar, dudar, etc.

Enlace hacia otros blogs de interés

Si hacés clic en cualquiera de éstos enlaces podrás conocer mas sobre investigación científica
Te invito a visitarlos:

textos cientificos
http://domingomendez.blogspot.com/
Disfrutá este power, donde encontrarás cosas increíbles científicamente comprobadas Por favor abrilo y tené paciencia porque te aseguro que la espera vale la pena. Está muy interesante.

3 comentarios:

Taller Literario Kapasulino dijo...

Hola! Soy Carla Kowalski del curso de blogs. Me gustó muchotu blogs y como lo estás armando. La planilla que elegiste está muy buena.
Te dejo las direcciones de mis blogs por si qeures darte una vuelta:
El taller literario: www.literariokapasulino.blogspot.com
y el blog que hice para probar las actividades del curso:
www.aquipodemoscrear.blogspot.com
Mucha Suerte! Saludos!

Shirley dijo...

Me gusta la temática y la estética de tu blog. Si aceptas una sugerencia cuidaría los colores de ciertos vinculos porque no se ven muy bien, son un poco claros.
Cariños
Espero tus comentarios
Shirley

jaquelina dijo...

Holaaaa!!!
Soy Jaquelina del Curso de Blogs y me gusta pasar para ver los demás blogs... de paso dejo muchos besos y cariños. Nos vemos en el Trabajo Final!!!!
Jaquelina